Ayuda

Hola, ¿te quería preguntar si es verdad que la sábila es buena para quitar las estrías?... Y si no es así que puedo hacer para que se me quiten... ¿tengo pocas y son de color así blanco que hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En realidad he leído muchas cosas acerca de los beneficios de la sábila que son muchos, pero aun no he leído sobre su efecto sobre las estrías. De todas formas te recomiendo que uses mucha crema humectante y aceita de almendras que te sirve para que no aparezcan otras y para atenuar las que ya tienes te puedes hacer un remedio casero con zanahorai rallada la cual ubicas en cada estría por varios minutos, también sirven los bronceadores.