Maquillaje graso

Hola! Tengo la piel mixta y cada vez que me maquillo al cabo de unas horas las zonas de la frente y la nariz se me pone muy grasienta, no se si estoy utilizando maquillajes no muy bueno. Me gustaría que me recomendarais alguno que no me quedara muy grasiento a poder ser. Y también si me podéis recomendar algún corrector de ojeras. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema al maquillarte se controla lavando la cara con agua fría antes de aplicar el maquillaje para cerrar los poros. Si usas una base esta debe ser a base de agua. Para corregir las ojeras aplica un corrector preferiblemente liquido y no en crema. Almay tiene unos muy buenos que vienen en la misma presentación que los brillos labiales que traen su aplicador, similar a un delineador liquido para ojos o una mascara. Por ultimo usa polvos sueltos para fijar tu maquillaje. Como sugerencia te digo que un poco del mismo fijador que usas para el cabello como toque final hará que tu piel se mantenga mate por más tiempo.