Efecto mojado

Hola,
hay días en que no me da tiempo de secarme el pelo y como se seque al viento me queda fatal. He visto a modelos que parecen que llevan el pelo mojado todo el día. ¿Qué productos usan? Yo me he solido dar cera pero la verdad es que parece que llevo el pelo sucio.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te aconsejo para el efecto mojado la gomina gel de giorgi nº 3 es la normalita que dura todo el día, es buenísima y se te queda efecto mojado, siempre se junta con el pelo húmedo o mojado y se deja secar al viento y queda muy bien, en diferentes peinados que te puedes hacer, lo más sencillo y ligero es rizado cojiendote el pelo desde las puntas hacia arriba y apretujandotelo. Te lo recomiendo.
Un saludo y espero que te sea útil!