Recomendar crema

Hola
Me gustaría si puedes que me recomendaras una crema para la cara especialmente para la zona de los ojos, bueno de la cara en generalvoy a cumplir 30 años y aunque no tengo arrugas empiezo a notar lineas de expresión
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardía de l contestación de la respuesta pero me he estado informando a ver cual crema viene bien para la cara te recomiendo una de VICHI no vale muy cara es muy buena sirve para las primeras arruguitas y ademas es muy hidratante para la cara, lo puedes encontrar en farmacias.
1 saludo y espero que te sirva de ayuda!