Celulitis

Hola lili me llamo carmen y soy colombiana, quería comprar el celuless pero lo que he leído me ha decepcionado mucho en realidad me trague enterito el cuento, mira suegun tu concepto mi grado creo es 2 o 3, definitivamente se ve a simple vista y en la zona de las rodillas se me nota demasiado como si me estripara, incluso tengo en los brazos y pantorrillas, me da una verguyenza HOrrible que mi esposo me vea, parece una horrible pesadilla, mira la cuestión es que yo no desayuno ni ceno grasas mi desayuno es hojuelas y le cena gerenalmente ensaladas ¿entonces por que aumenta?! La cuestión es que no poseo mucho dinero para hacerme tratamientos caros... ¿puedes ayudarme, por favor? GRACIAS.
Respuesta
Carmen te comento antes que sigas con dietas estrictas lo siguiente: la celulitis como le digo a todas las que me consultan, no se cura, solo se mejora la apariencia, es decir se disimulan los pozos, y no es para amargarte puesto que si no sabes hasta las atletas y mujeres deportistas tienen celulitis. Porque es simplemente liquido acumulado entre las células adiposas que al elevarse por el liquido dan apariencia de montañitas, pero comer solo ensalada no se te va a quitar, solo ayuda a no empeorar porque es muy progresivo para que sea visible tiene que ser grado 3 o 4, y eso se acumulo en el tiempo por sedentarismo, fala de caminata, ejercicios físicos, consumo de café, mucha sal etc.. y factor hereditario. Respecto del celuless es para el 1 grado de celulitis cuando todavía es muy poco, cuando ya esta en grados avanzados ya no. pero lo que te recomiendo ahora es evitar que se agrande más y disminuir el consumo de café si es que tomas, menos sal porque la sal retiene mucho liquido, caminar y no quedarte quieta!, eso es el peor veneno. Y aprovecha si podes hacer un tratamiento para disimular un poco la apariencia. ¿Ok? Contame después. Bye.
Hola nena GRACIAS tu respuesta me ayudo mucho la verdad soy adicta al café hasta 2 o 3 tazas diarias y sin duda no se comer nada sin sal, incluso las ensaladas me gustan con mucha sal y limón (ahí seguro esta mi error)... bueno te prometo que me esforzare por bajarle ; en cuanto a las caminatas no se como hacer por que trabajo de 7 a 7 (sin contar la preparación del desayuno y la cena para mi esposo) es un horario promedio de 12 horas diarias y no salgo ni siquiera a almorzar pues meoca acá en el trabajo y como comprenderás llego rendida a la casa la verdad no me da tiempo si no los domingos así que voy a empezar a todos los domingos ... luego te cuento ... alguna sugerencia extra bienvenida sea... besos