Remedios naturales para eliminar el acné y la celulitis

Hola me llama la atención sobre os remedios naturales,,,,, yo no logro deshacerme de la celulitis... Quería saber que recomiendas para ella aparte de ejercicio, cosa que trato de hacer en lo que me es permitido, y tenia entendido que las estrías no se quitaban... Si tienes una solución para mejorarlas te lo agradecería... Otra pregunta (y disculpa que sean tantas! ) Pero yo no sufro de acné pero cuando esta cerca mi menstruación me salen siempre las mismas 4 pepas, y en el mismo situi, como soy muy blanca estas se han tornado también en manchas tendrás alguna solución para esto, para que no salgan más... ¿o en su defecto para quitar las manchas? Gracias de antemano!
Respuesta
La celulitis es el aumento en el numero y tamaño de las células adiposas que se encuentran debajo de la piel. Cuando las células o adipositos aumentan su tamaño se hinchan y las capas de la piel se comprimen. Esto dificulta la circulación sanguínea y se retiene más agua de la normal, produciendo una apariencia acolchonada.
Este problema es padecido -básicamente- por las mujeres. Sus causas principales son:
La producción de hormonas femeninas, la herencia genética, los malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio, el estrés, angustia o depresión.
Si en la información genética existe una gran disposición para adquirir la celulitis sera difícil erradicarla; sin embargo, se puede atenuar corrigiendo la dieta y algunos otros malos hábitos como el alimentarse con comida chatarra o llevar una vida sedentaria.
Recomendaciones en caso de celulitis
1- Consume alimentos ricos en fibra como el pan negro e integral, cereales de grano integral, arroz integral, porque ayudan a mejorar la digestión y eliminan las toxinas
2- Consume mucha fruta y bebe grandes cantidades de agua purificada
3- Aumenta el consumo de verduras verdes y zanahorias
4- Procura ingerir alimentos que nivelen el colesterol para que el sistema circulatorio se encuentre en condiciones. Puede ser el salmón, sardina, atún, pollo o pavo sin piel
5- Evita la sal, carne roja, dulces, galletas, helados y pan blanco
6- Practica algún ejercicio como la natación, el atletismo, o la caminata
7- Durante el baño puedes darte masajes circulares con las dedos en la áreas donde se encuentre la celulitis. También puedes usar un rodillo de cocina, sin presionar demasiado fuerte
8-Puedes aplicar alguna crema reafirmante sobre la zona afectada y dar un ligero masaje para aumentar la circulación
9-Ten cuidado al usar un anticonceptivo oral, ya que estos tienen algunos efectos secundarios (afectan la salud)
NOTA: A pesar de que no tienes tiempo para hacer ejercicio te recomiendo que te des tiempo, ya que el ejercicio es muy importante para la salud ¿sabias qué los músculos se atrofian si no se usan? La vida sedentaria no es muy saludable, ahorita estas joven pero con los años notaras que tu cuerpo esta cada vez más débil
Evita el envejecimiento prematuro haciendo ejercicio, no tienen que ser ejercicios de gimnasio (como levantar pesas) los mejores ejercicios que existen son los estiramientos (ademas no requieren mucho tiempo).
Comprate algunos libros sobre como hacer estiramientos, también libros sobre yoga, mejorara tu salud y apariencia física...