Celulitis visible

Hola,
He tenido un niño hace 3 años y aunque mi problema ya es de antes, la verdad es que cada vez tengo más celulitis, pero bastante visible.
Tampoco es que esté muy gorda, mido 1.59cm y peso 55kg, pero se me ha instalado en culo y piernas y aunque me doy crema a diaria, no se como vencerla (si es que se puede)
De verás me acompleja mucho, tengo 30 años y me gustaría vestirme con falditas y pantalones cortos y me da cosa, por mi espantosa celulitis.
¿Alguien conoce algún remedio de verás eficaz, o mínimamente eficaz?
¿Cremas o pastillas?
Gracias anticipadas,

1 respuesta

Respuesta
Pues mira lo que puedes hacer para disminuirlas es hacer deportes e glúteos y piernas, disminuirán las celulitis, los ejercicios puedes buscarlos por interet son muy fáciles y solo un par de minutos al día es suficiente. También puedes comprar aguacate y el hueso que tiene adentro masajeate por donde tienes celulitis diariamente y durante mucho tiempo que consiguiras disminuir celulitis.