Como puedo hacerlo

Ayer me rape al 1 por una apuesta y quiero que me crezca más rapido hay algún modo estoy alto de que me digan skinhead :(

1 respuesta

Respuesta
Chema, seguramente esta sea tu ultima apuesta de raparte al 1. El cabello crece a razón de hasta 0,45mm cada día, 1-1,5cm/mes. No hay demostrado ningún remedio de la abuela, pero...
... recientemente se ha descubierto que la taurina ayuda a regenerar más rapido el cabello y las uñas, quizás crezca 0,02mm más cada día.
No hay nada hoy por hoy para hacerlo crecer más rápido. Si hubiera algo así, el mundo de la cosmética se hubiera revolucionado y las primeras marcas lo venderían.