Sobre una depiladora laser casera

Hola, quiero regalarle una depiladora laser a mi mujer, la anuncian en una revista de venta por catalogo (de una gran empresa española), me gustaría saber si es fiable, si no es peligrosa y si es efectiva.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no la he probado pero por lo que he oído no es muy buena y si cara. Yo te recomendaría que mejor le pagaras las sesiones láser que aunque es más caro por lo menos es efectivo (siempre que cumpla los requisitos para hacerse el láser, porque no todo el mundo se lo puede hacer)
¿Y a que requisitos te refieres?
Depende del color de la piel de la persona que se lo va hacer, debe ser claro, no muy oscuro, y sobre todo del color de la raíz el pelo. El laser se guía por la melanina del pelo (la melanina es el color) para poder quemarlo. Si la piel es oscura, toda la concentración de laser se quedaría en la piel y aparte de no quemar el pelo le quemaría la piel, por eso también es importante que no haya tomado el sol, para que no se de este problema. Si la raíz es mu clara aunque el pelo también sea claro tampoco seria eficaz porque no absoreveria todo el laser. Yo por eso recomiendo que vayas a un centro y que te valoren todos estos aspectos. Yo he trabajado haciendo laser y siempre hacíamos una pequeña prueba para ver si se le podía hacer, viendo la raíz, el color de la piel, si toma algún médicamente fotosensible (antibióticos, píldoras, antidepresivos ... ) parece que tiene muchos inconvenientes pero asesorado por una persona que entienda no hay problema, yo lo he hecho, y lo llevo hecho y siguiendo las indicaciones no hay problema.