¿Gillette o Wilkinson?

Hola expertos. Tengo la piel muy sensible y me gustaría saber vuestra opinión. Qué maquinilla es la mejor, ¿Gillette fusion o Wilkinson Quattro Titanium? ¿Manual o a pilas? Y ya que estamos... Mi opinión es que el gel tiene que mejorar mucho para igualar a la espuma de afeitar, pero cual es la mejor para las pieles sensibles, yo utilizo Gillette series Piel Sensible perfume neutro y me va bien pero no esncuentro ninguna que evite el enrojecimiento de la piel. Además, cada vez es más difícil encontrar esta espuma. He probado muchas pero esta es la que mejor me va. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ala larga te saldrán problemas en la piel, pelos enquistados, picores. Rojeces yo te aconsejo una buena depiladora mirate las que llevan un accesorio que se pone en el congelador para dar un efecto calmante ala piel. Es mi opinión yo hacia lo mismo que tu asta que me tuvieron que quitar 2 qistes de pelos enquistados.. por culpa de las maquinillas. Mucha suerte