Lucir más atractivo

Soy un joven de 18 años, en general soy simpático de estatura mediana (1.70) de cabello corto casi siempre me peino para un lado, cejon y nariz bien pronunciadas, ojos pequeños y obscuros, bueno quisiera saber que accesorio o ropa podría utilizar para lucir más alto y atractivo ( quiero cualquier consejo cabello, ropa etc...) de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero creo que deberías lucir un look algo más informal. Por lo que veo me dices que sueles llevar el pelo corto y peinado a un lado, prueba a llevarlo más desfilado y despeinado. Para peinarte aplicate un poco de gel o cera. No lleves el pelo demasiasdo corto o pegado a la cabeza, pronunciara más la nariz. En cuanto a las cejas deberías depilarlas un poco, si tienes vello entre las dos cejas elimínalo. Y al resto de las cejas dales solamente un poco de forma pero que queden naturales. Trata de cuidar también tu piel, simplemente con un gel limpiador y una hidratante se te vera una piel más bonita. Lavate la cara con el gel día y noche y a continuación aplicate la hidratante(la adecuada para tu tipo de piel). En cuanto a la ropa eso es más personal, depende un poco de los gustos de cada uno. Si quieres ir más informal una camiseta bonita y unos vaqueros suelen sentar bien, también puedes llevar una camiseta de manga larga y encima una de manga corta que también queda bonito. Y si quieres ir un poco más elegante, pro sin ir demasiado(para ir acorde con tu edad)prueba con un jersey de pico o con una camisa informal por fuera. Si llevas camisa puedes llevar algún botón abierto y te puedes poner algún accesorio como alguna cadenita corta, eso te dará un toque sexy. Si te gustan los accesorios también puedes llevar algún anillo en el pulgar o alguna muñequera, pero que no quede demasiado recargado, no lo lleves todo junto, como mucho un accesorio o dos a la vez, no más. Si quieres estilizar tu figura o parecer un poco más alto las rayas verticales estilizan un montón. En cuanto al calzado suele haber algunos modelos con suela más gordita, intenta ulitlizar esos.