Lucir más atractivo

Soy un joven de 18 años, en general soy simpático de estatura mediana (1.70) de cabello corto casi siempre me peino para un lado, cejon y nariz bien pronunciadas, ojos pequeños y obscuros, bueno quisiera saber que accesorio o ropa podría utilizar para lucir más alto y atractivo ( quiero cualquier consejo cabello, ropa etc...) de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero creo que deberías lucir un look algo más informal. Por lo que veo me dices que sueles llevar el pelo corto y peinado a un lado, prueba a llevarlo más desfilado y despeinado. Para peinarte aplicate un poco de gel o cera. No lleves el pelo demasiasdo corto o pegado a la cabeza, pronunciara más la nariz. En cuanto a las cejas deberías depilarlas un poco, si tienes vello entre las dos cejas elimínalo. Y al resto de las cejas dales solamente un poco de forma pero que queden naturales. Trata de cuidar también tu piel, simplemente con un gel limpiador y una hidratante se te vera una piel más bonita. Lavate la cara con el gel día y noche y a continuación aplicate la hidratante(la adecuada para tu tipo de piel). En cuanto a la ropa eso es más personal, depende un poco de los gustos de cada uno. Si quieres ir más informal una camiseta bonita y unos vaqueros suelen sentar bien, también puedes llevar una camiseta de manga larga y encima una de manga corta que también queda bonito. Y si quieres ir un poco más elegante, pro sin ir demasiado(para ir acorde con tu edad)prueba con un jersey de pico o con una camisa informal por fuera. Si llevas camisa puedes llevar algún botón abierto y te puedes poner algún accesorio como alguna cadenita corta, eso te dará un toque sexy. Si te gustan los accesorios también puedes llevar algún anillo en el pulgar o alguna muñequera, pero que no quede demasiado recargado, no lo lleves todo junto, como mucho un accesorio o dos a la vez, no más. Si quieres estilizar tu figura o parecer un poco más alto las rayas verticales estilizan un montón. En cuanto al calzado suele haber algunos modelos con suela más gordita, intenta ulitlizar esos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas