Extensiones

Hola
Mi problema es que tengo extensiones de bro0che porque me arte del pelo cortopero0 la verdad es que son una lata insoportable.
El primer problema que tengo es que como mi cabello es rizado(bastante chino) pz entonces las compre rizadas pero con el paso de tiempo se fueron alaciando, aun están onduladas pero no van con mi cabello, lo que he hecho hasta ahora es enchinarlas con la plancha de rizos pero se que así no me van a durar nada aunque son de cabello natural
¿Tienes algún consejo?
¿Ay algún tratamiento que les pueda dar?
¿Algún tip para que no se enreden?

1 respuesta

Respuesta
Llevalas a una peluquería y que le hagan una permanente rizada.
¿Un tip? Pues deja las extensiones en mascarilla durante toda la noche y así quedaran super hidratadas y suaves. También otro tip es peinar primero la raíz y después punta con un peine de púas naturales y después de estar seco aplicar serum
mmm... como que tipo de mascarila, ¿podría ser una que use para mi pelo natural?
Si, aunque también hay una mascarilla que es especial para extensiones que es más rápida