Mezcla de Aceites

Hola, me regalaron unas botellitas de aceite de almendras y otras de glicerina, quiero saber si puedo mezclarlas con algún otro aceite no se quizás de pétalo de rosas y poner todo junto en un frasco atomizador para aplicármelo en donde yo desee o si hay algún problema al mezclarlos todos a la vez, ¿se puede?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si puedes mezclar todo eso y si deseas puede agregarle aceite de vitamina e o de oliva..
No hay ningún problema en guardar el sobrante de la mezcla para usarlo después, es decir quiero mezclar todo para tenerlo a la mano cuando lo necesite, pero no se si pierdan propiedades o algo al estar mezclados, espero tu respuesta gracias de antemano
No. No pierden sus nutrientes..