Varices en deportista

Tengo 25 años y desde hace 2 o3 años tengo varices. Tengo 3 o 4 varices bastantes marcadas y cuando hago pesas en las piernas, se me ponen de feas.
Aparte soy futbolista y no se si sera por ellas pero me suelen doler las piernas muchas veces, y no se si sera por mala circulación de la sangre.
¿Me gustaría saber si hay algo para ello o si se opera o no se?

4 Respuestas

Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver este método: https://comoquitarvarices.com

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.

Respuesta
Lamentablemente el tema de las varices es complicado, suelen salir por tema hereditario, por obesidad, o por mala circulación como tu dices. Lo que es fatal para las varices es estar mucho tiempo de pie, cruzar las piernas cuando te sientas, el calor excesivo en esa zona.. Si que suelen ser dolorosas y cuando están en un estado muy avanzado son difíciles de eliminar a no ser que sea con cirugía. Si quieres puedes mirar en esta página www.mundovarices.com que encontraras información muy útil sobre ellas.
Respuesta

Desearía compartir con todas ustedes un método que me ayudo a eliminar mis varices miralo tu misma aquí: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Ya queria subir mis fotos de el "antes y despues" me fue demasiado bien con este tratamiento en menos del mes ya mis piernas estaban totalmente libres de varices.

Nuncapense que yo pudiera tener resultados tan rapidos con este metodo. Lo recomiendo a todas las personas que sufren dolores de varices o que no les guste la apariencia de sus piernas.

Respuesta

Si bien originalmente fueron creadas para ayudarnos en caso de trombosis o insuficiencias venosas, últimamente una gran cantidad de corredores utilizan calcetines de compresión en sus pantorrillas para correr.
Al correr, nuestras piernas reciben importantes impactos que generan pequeños daños en nuestros músculos y muchas veces luego de un duro entrenamiento hace que aparezcan molestias musculares importantes.

Las marcas deportivas, ávidas de nuevos mercados por explotar, han recogido la

Creciente demanda de las diferentes disciplinas deportivas y, han explotado este producto que, a ciencia cierta bien pudiera ser sólo una moda pasajera, se ha demostrado que son altamente efectivos.

Los calcetines de compresión, podrían permitir que nuestros músculos amortiguen de mejor manera las vibraciones de cada impacto y esto ayudaría a sufrir menos molestias

Después de correr.

Para más información sobre calcetines compresivos.