Sos! Pelo muy graso

Hola, mi problema es que tengo el pelo super graso, me lo lavo todos los días aunque se que no es bueno pero es que no me dura limpio dos días, llevo flequillo con lo cual la grasa se me nota más al no poder recogérmelo.No me lo cepillo, ni me lo toco, simplemente me lo lavo, lo seco un poco a su aire y ya esta, al día siguiente esta lleno de grasa. Estoy desesperada porque trabajo cara al publico y siempre tengo que llevarlo limpio, no puedo aguantar sin lavármelo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga lo que yo hic una vez que me recomendaron fue mezclar con mi shampoo normal un poco de desengrasant puede ser ec que usas para lavar los platos pero liquido esto corta la grasa y tambn como tu cuero cabelludo esta muy hidratado esto lo deshidratara un poco y t hará bien no lo uses en exceso ok, eso de lavarlo todos los días esta muy bien es lo que deberías hacer para disminuir la grasa pero deberías ir a un dermatólogo para que vea tu cuero cabelludo ya que esto no es normal tener taaanta grasa ok cualquier cosa me avisas;)