Hola, como estas, espero que bien y sobre todo que goces de una excelente salud, desearía saber como puedo eliminar los puntos negros de la nariz y las pecas por favor. Gracias
1 respuesta
Respuesta de esty25
1
1
esty25, Sobre todo he trabajado en perfumerias y peluquerias,y ademas me...
Pues mira con una buena limpieza puedes conseguir mejorarlo. Utiliza un gel limpiador para la cara, mañana y noche. Una vez a la semana procura exfoliarte la piel, insistiendo en la zona de la nariz. Siempre que no tengas la piel sensible procura que el exfoliante que te apliques tenga el grano un poco gordito para eliminar las impurezas más incrustadas. También venden un minimizador de poros en perfumerías que te puedes aplicar justo en la zona de la nariz, así minimizando los poros conseguirás mantener más tiempo tu piel sin puntos negros. Te deja la piel muy lisita, se llama pore minimizer y es de clinique, puedes encontrarlo en cualquier perfumería. Y después de que tu piel este ya limpia no olvides utilizar una hidratante adecuada para tu piel. Y me temo que el tema de las pecas es complicado, no conozco nada que las elimine. Solo conozco un tratamiento de la marca channel que blanquea las manchas, pero no se si para las pecas sera efectivo. Otra cosa que puedes hacer es procurar no exponerte al sol demasiado y hacerlo siempre con protector total solar, porque me imagino que con el sol te empeoraran. Para cualquier duda me dices.