Depilación de bigotes

Hola experto, quisiera saber si me puedo depilar los bigotes, ya que tengo un poquito; pero no se si me puedan salir más gruesos y después no se sienta lisa esa parte de la cara... No me gustaría decolorarmelos porque de todas maneras se notan. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
La depilación laser es una buena opción.
Espero te sirva esta información.
Saludos
Dr Luis Montalvan
www.reconstruccionfacial.com
Pero si no tengo el dinero para hacérmela, ¿tiene el mismo resultado la cera o la afeitadora?
No no lo tienen pues con la cera ni con la afeitadora se queman los folículos pilosos.