Maquillaje de ojos

Hola esty me gustaría saber de que manera se podrían perfilar las pestañas tanto superior como inferior para agrandar un poco el ojo, me gusta perfilarme las pestañas del parpado inferior un poco menos de la mitad más bien el ultimo tercio, ¿quedaría bien arriba desde la mitad para fuera y abajo el ultimo tercio? Y por último me suelo hacer rabillo pero también me gusta aplicarme las sombras saliéndome del ojo en forma de banana y bajando con una especie de v, no se yo si el rabillo que me hago con el lápiz y la sombra por fuera son compatibles.. ¿cómo lo ves? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que hay muchas formas de maquillarlos. La primera opción que dices esta bien, siempre que te perfiles el ojo al ras de las pestañas por fuera, si lo haces por dentro tus ojos parecerán más pequeños. Lo que dices de las sombras, si te he entendido bien, creo lo haces bien, ¿haces cómo forma de c en la esquina del parpado, extendiéndolo hacia afuera? Para que el ojo parezca más grande, aplica la sombra clara en el parpado móvil, la oscura hará que parezca más hundido. Y a continuación la oscura en la esquina como hemos dicho antes, difuminándola bien con la clara. Otra forma de hacer que parezcan más grandes es aplicar la linea superior como hemos dicho, de la mitad del ojo estirándola un poco hacia afuera y en la interna de abajo linea blanca. A continuación el rimel sobre todo en las pestañas superiores y si quieres un poco en las de abajo también. Si quieres que sea natural te basta con eso, para hacerlo más intenso le puedes meter sombras. El rabillo y las sombras son totalmente compatibles, siempre que no sea exagerado. Si quieres unos ojos más rasgados lo puedes hacer con rabillo y si lo quieres más discreto pues sin el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas