Depiladora laser

Hola! Mi hermana y yo estamos pensando en comprarnos una depiladora laser para uso casero de esas que anuncian en la tele y queremos preguntar si son fiables y funcionan como las profesionales. ¿Eliminan definitivamente el vello en 4 ó 5 sesiones como dicen? ¿Hay alguna marca en concreto que vaya mejor que otra? Nos gustaría saber que tal salen y si merece la pena. Estabámos yendo a hacérnoslo a un gabinete de esteticien.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que vigiles muy mucho con los aparatos que venden en la tele ya no no son fiables 100x100.
Ten en cuenta que la Depilación láser sólo puede hacerla un profesional en un Centro Médico Estético.
Yo de ti seguiría yendo al mismo centro o a otro si no ves resultados.