Vellitos en el mentón

Hola mira gracias de antemano leí la pregunta de la chica anterior y quería que me explicases como funciona la crema depilatoria...¿eso corta el vello verdad? Osea como si fuese una cuchilla... Por lo que el vello crecerá más gordo...
El caso es que tengo vello en el mentón y ahora mismo me lo vengo decolorando, y otro me lo voy depilando con depilación eléctrica aquí en España, pero me voy a vivir a Argentina y no se si allí ai ese tipo de depilación definitiva, y más sobretodo en Mar del Plata...¿a ti te suena? Es que mire por internet pero tampoco se me da muy bien así que si tu supieras te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
La crema solo la aplicas de acuerdo a las indicaciones de la caja, y te la quitas con ayuda de una toallita, posteriormente te aplicas jugo de limón para evitar el crecimiento de nuevo bello.
Lo puedes conseguir en las tiendas donde venden productos de belleza o en las farmacias o supermercados.
Suerte
¿Pero las cremas depilatorias hacen que salga el vello más fuerte verdad? ¿Y el jugo de limón funciona con vello cortado también?
En realidad la mayoría de los métodos ocasionan que los vellos se vean más gruesos, pero la crema no maltratará tu piel y poco a poco verás cambios... el limón funciona de la misma manera si te rasuras, usas cera, etc.
También puedes probar con agua oxigenada mezclada con agua, ésta ayudará a aclarar los vellos, incluso aclara un poco la piel.
Suerte