Como elegir corte de cabello

Tengo el cabello rizado, largo hasta el nivel del coxis más o menos y abundante, pero quisiera cortarlo, mi cara es ovalada, pero no si en capas me quedara bien o no, necesito una sugerencia.
Respuesta
Bueno por lo que dices tu cabello debe ser muy lindo... mira yo tengo el cabello igual de largo que tu y por experiencia te digo que el corte en capas te quedaría fantástico claro cuando lo alises (ya que dices que lo tienes abundante) porque el cabello corto hasta media espalda o más alto se te electrizaría mucho y se ve muchísimo más abultado, con el cabello largo se disimula mejor este problema.
Lo que te sugiero es que hagas lo que yo hice corta tu cabello en capas la primera puede ser a la altura de tu boca y así hasta abajo pero asegurate de mantener el largo de cabelllo que tienes actualmente, es decir que la capa más larga sea a la altura que tienes... te aseguro que te quedara muy lindo, como es en capas se elimina el "frizz" y no se verá tan abultado, lo mantendrás sano ( y te digo que no hay más más hermoso que tener el cabello super largo y saludable, se ve fantástico) y además el estilo está de moda.
Espero que te haya ayudado mi consejo ya que yo tenia tu mismo problema.
Si quieres saber algo más, escríbeme!