Sinusitis

Hola doctor antes que nada permítame agradecerle por aber atendido mi pregunta anterior fu muy importante para mi. Y molestándolo con una nueva, padezco de senusitis desde que yo me acuerdo sime someto aúna sirujia, podrían hacer simultania mete una sirujia estética de nariz. ¿Para aprovechar las molestias de esta?
Respuesta
La sinusitis puede tratarse quirúrgicamente por medio de cirugía endoscópica. Seria lo mejor.
La cirugía estética de nariz modifica la estructura de los huesos nasales por lo queno debe contaminarse con el contenido de los senos paranasales.
Yo no haría las dos cirugías al mismo tiempo. Sino en dos tiempos diferentes.
Saludos
Dr Luis Montalvan
www.reconstruccionfacial.com