Contrato en practicas

Hola quería saber cuanto tiempo tengo que estar con contrato en practicas para que me hagan un contrato decente de ayudante de peluquería y si me cuenta los 20 meses de practicas que hice en la academia donde estudie peluquería.
También si tiene que ser continuado o en la misma empresa
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder responder con seguridad a tu pregunta pero creo que a los 6 meses ya estas en tu derecho de exigirlo, lo mejor es que te acerques a un asesor laboral que seguro que te lo dice con seguridad lo siento pero cualquier otra duda espero poder ayudarte un saludo