Mis UÑASSSSSSS

Hola, estoy muy mal :(
Hace un mes me puse uñas de gel, pero se me partían mucho y eso... Así que deje de rellenarmelas... El gel solo se quita limando tu uña... Y pues me estuve limando pero creo que me pase demasiado... Y ahora mi uñas algunas partes tienen un rosa intenso y me duele mucho, es como si estuviera muy fina y acariciara la carne :(
Que puedo hacer ¿? ¿? ¿? Me puse esmalte endurecedor...:(
Es urgente please

1 respuesta

Respuesta
Lo siento por tardar tanto en responder, imagino que se habrá solucionado ya el problema. Te has dejado la uña muy fina y tienes sensibilidad porque ha llegado a una zona inervada, tendrás que esperar a que la uña crezca con el tiempo puedes tomar vitaminas para uñas y mientras tanto protegelas.