Cuidado de la cara

Hola bueno esta es mi consulta tengo 21 anos y aun tengo problemas en la cara con algunos granitos, manchas, bueno en fin mi cara besta recontramaltratada
i quisiera saber qués es lo que me puedo echar alguna crema o algo como eso no se la verdad, t agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo seguiría estos pasos:
- Lávate la cara con un jabón neutro 1 o 2 veces al día.
- Hazte con una crema hidratante si no usas ya que sea acorde a tu piel (seca, mixta o grasa) y que no obstruya los poros.
- Un gel exfoliante para usar una vez a la semana te ayudará a mantener una limpieza más profunda y por tanto menos propensa a la aparición de granitos, puntos negros...
- Luego ya tienes cremas que atenúan manchas, las difuminan... otras que se aplican de amnera localizada en los granitos, también puedes darle unos toques con un algodón y alcohol para que se sequen antes.