Solución crecimiento de vello

Hola anpilamu!
Te escribo porque estoy harta de pelos! Como todas las mujeres la depilación para mi es una tortura y un rollo. La verdad es que tengo bastante vello corporal y aunque me depilo con cera, nunca con cuchilla, tomo la píldora para que me regule un poco las hormonas y todo lo demás me sigue creciendo mucho y muy rapido!
Se que la solución definitiva es la depilación laser pero... Mi situación económica no me lo permite.
Te escribo para que me recomiendes algún truco o remedio casero o producto (no muy caro...) o lo que sea para que no me crezca tan rapido el vello.
Bueno, muchas gracias y te envío un saludo desde la desesperación...

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que compraras un inhibidor del crecimiento del vello conozco el de mercadona y ademas de barato con paciencia es eficaz tarda algo más en salir tienes que usarlo después de hacerte la cera (ese mismo día) y durante los días siguientes hasta la próxima depilación y así continuamente.