Retardador del crecimiento del vello

Quisiera saber lo siguiente... Me depilo las piernas con crema depilatoria y me gustaría utilizar un retardador del crecimiento del vello que he leído que son muy eficaces. Pero aparentemente solo son efectivos con un método que depile de raíz. Yo no quiero usar esto porque tengo la piel muy sensible y me duele horrores el tirón además de que al utilizar esto el vello saldrá más débil por lo cual aumentará la probabilidad de vellos subcutáneos (encarnados). Quisiera saber si hay algún retardador que funcione (aunque sea en menor medida) con las cremas y que sus componentes químicos se puedan usar sin que haya problemas con ambos productos.
Respuesta
No los hay, porque el retardador actúa sobre el folículo, si hay pelo no funciona. Una solución para ti seria el láser, con el láser no es necesario arrancártelo de raíz, es más, no se debe arrancar de raíz. Claro que el laser no es un retardador, es para eliminar completamente el vello y no es económico, pero sí eficaz.
Mucha suerte
Para finalizar, puntúame