Uñas

Amiga sabes algún truco casero o remedio casero para que las uñas te crezcan rápido porque hace mucho tiempo que me las mordía y ahora que dejé de mordérmelas lo poco que me crecen se me rompen de la nada y soy enemiga de ponerme uñas de porcelana, gel o postizas. Te mando un beso y te agradeceré si me respondes.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que puedes hacer primero de todo es ir a la farmacia a comprate un fortalezedor de uñas, no es caro, y ponerte mucha crema de uñas que encontraras en cualquier perfumería i lo más importante.. paciencia!
Un beso
Come mucha gelatina, eso incrementa el nivel de queratina que es la materia prima para todo cabello y uñas.