Lavado de cabello

Hola. Uso un champo para la caspa pero lo debo usar todos los días y no acostumbro a lavarlo diariamente y en las veces que lo uso, no me ha hecho el efecto que quiero. ¿Qué debo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Compra en la farmacia el champú T-Gel de Neutrogena. No sólo te quita eficazmente la caspa sino que además todo lo que esta conlleva; irritación del cuero cabelludo, exceso de grasa, picores, etc.
Utilizalo cada vez que te laves el pelo hasta que notes que ya no tienes nada (3 o 4 lavados). A partir de ahí tendrás que alternar el champú anticaspa con un champú suave tipo johnson para niños (dos lavados con champú suave y uno con anticaspa). Si lo haces así te aseguro que la caspa no vuele; eso sí, no podrás abandonar el anticaspa; siempre tendrás que usarlo 2 veces por semana.