Cuero cabelludo

Hola. ¿Qué es bueno para la irritación del cuero cabelludo por caspa? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el champú de NEUTROGENA T/GEL ANTICASPA de venta en farmacias y grandes almacenes (se vende por toda Europa y también en América -yo lo he visto en las tiendas de Miami y también en México).
Es de lo mejor ya que te elimina la caspa y te quita la irritación y el picor. Una vez te haya eliminado la caspa e irritación (3 O 4 LAVADOS) lo alternarás con un champú suave tipo Johnsons para niños de la forma que un día usas el champú anticaspa y otro el champú suave. Ya verás que si sigues estos pasos NUNCA más reaparecerá la caspa. Eso sí, no podrás dejar el tratamiento ya que volverá a aparecer. Otra recomendación, hay gente que la caspa le viene ya que aplican en la raíz del cabello cremas suavizantes, mascarillas, serums, espuma, gominas, lacas, etc. Todo esto provoca mucha caspa por lo que recomiendo siempre aplicar los acondicionadores, etc, sólo en medios y puntas Y jamas en la raíz.