Planchar pelo

Hola soy un chico de 20 que tiene rulos y decidió empezarse a planchar el pelo. Quisiera saber cual es el largo mínimo que tiene que tener el pelo para poder plancharlo, cada cuanto me conviene hacerlo para no quemar el pelo y si hay algún truquito para que me quede mejor. Agradezco su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Para poder planchar el pelo pequeño es necesario que te compres una plancha que sea estrecha (no se si sabes que las hay de varios anchos dependiendo del tamaño del cabello). Esta plancha estrecha hace que llegues mejor a la raíz. Te aconsejo que si puedes la compres de cerámica ya que te deja el pelo muy brillante y no te lo quema. El truco para que quede bien es la practica. Si la compras de cerámica la puedes usar cuantas veces quieras.