Problema de acné

Hola expertos...
Mira soy un joven de 18 años, pero tengo un problemilla con el acné, aunque no lo tengo muy desarrollado, me fastidia y me afecta mucho. Solo presento miles de puntitos pequeños en la frente, única y exclusivamente en la frente, sera que hay algún remedio casero, alguna medicina que me pueda ayudar a quitarlos los puntillos de mi frente. Algo más, yo no soy muy amigo de las salsas, ni la comida chatarra, también hago mucho ejercicio, ¿entonces por qué se presenta esto? Por favor agradezco su ayuda para eliminar mi problema por completo, muchas gracias por su experiencia. ÉXITOS, espero me colaboren plis...

1 Respuesta

Respuesta
Si unicamente tienes granitos en la frente puede ser, por los datos que me has dado, o porque llevas flequillo (en este caso se debe a que el sebo del cabello va ensuciando la piel y que el este no la deja transpirar)o por lo que me comentabas del deporte, (en este caso se debe claramente al sudor, que se presenta en abundancia en la zona de la frente) la mejor manera de prevenir y eliminar los granitos en ambos casos es una optima limpieza de la cara con geles específicos según el tipo de tu rostro; si es seco, mixto o graso.
Puedes utilizar si quieres el tratamiento "Pure Zone de L'Óreal" que abre tus poros, los limpia y después cierra.
HOLA
Oye muchas gracias por tu aporte, mira mi piel es grasa, presenta brillo, me an dicho que jabones en gel me ayudan al problema de la grasa en la piel, pero hay algo que me quite los granitos de una ves o en poco tiempo, o algún gel limpiador que sea bueno, me podrías ayudar, también con lo del problema de la grasa en la cara. Muchas gracias ÉXITOS!
Para lo de la grasa en la cara lo más efectivo es lavártela mañana y noche con un gel limpiador de la gama Clean & Clear para pieles secas. Por lo de los granitos te voy a recomendar un gel antiacné, que los seca a tope, pero solo debes echártela en los granitos, se llama "Peroxiben 5% Plus" y la puedes comprar en la farmacia.
Suerte y besos