Como hacer más chicasmis orejas

Estoy muy orejona y no se que hacer, me siento mal porque sn más grandez de lo normal. Ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pues solo con cirugía, tu problema es terrible por que no hay manera de disimularlas, nunca te recojas el cabello por que empeoraras el problema y en las mujeres es un problema que a muchas les causa inseguridades por que es algo antiestético y demasiado obvio. Yo te recomiendo que siempre te sueltes el cabello para que no te veas mal. Suerte