Pelo

Hola, tengo el mismo pelo que tevez el jugador de argentina.
El tiene rulos como yo, aunque yo lo tengo mucho más corto, me lo quiero dejar largo pero querría saber que producto usa el que le queda el pelo lacio por mucho tiempo ( se vio en los últimos partidos)
Gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se el producto exacto que él usó pero hay muchos productos que pueden serte útiles, sin ir muy lejos por ejemplo las espumas de pelo o gominas aunque yo te recomendaría una pasta moldeadora o una crema de peinado.
Normalmente estos productos pueden aguantar como un día entero el problema es que si te lo pones en gran cantidad se te queda como pringado así que tienes que medir bien la cantidad.
En cuanto a marcas, también tienes gran variedad, yo creo que las mejores son las de giorgi, garnier...
Bueno espero haberte ayudado si tienes alguna duda escríbeme
Besos