Piel grasa

¿Hola qué ta? Mi tipo de pregunta es que tengo un problema y es que tengo la piel grasa sobre todo por la parte de la nariz y me aparecen brillos al poco tiempo... No se si podríais darme algún consejo antes de darme el maquillaje. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de aplicar el maquillaje debes limpiar bien la piel con un producto astringente que te quite la grasa y no utilices después una hidratante grasa pues empeorarías la situación.
Para después del maquillaje te aconsejo matizar con polvos sueltos. Otro consejo es que puedes comprarte papeles absorbe grasa y brillos. Pregunta en cualquier perfumería o en el corte ingles por ejemplo.