Crecimiento Rápido de las Uñas

Ante todo buenas noches no sé si será cierto o no pero me dijeron que si me compraba un esmalte transparente o bien un endurecedor transparente y le agregaba un diente de ajo machacado las uñas me iban a crecer rápido. Lo que no sé si eso es cierto y de ser cierto el esmalte me lo tengo que pasar todos los días o dos veces por semana o tres veces por semana o 1 vez por semana. Desde ya te agradezco inmensamente si puedes responderme porque dentro de un mes y medio tengo una fiesta. Te mando un beso y gracias
Respuesta
Si es cierto que el barniz transparente le agregas un diente de ajo, y te lo tienes que aplicar 1 vez al día, lo que pasa es que el ajo sirve para que no se te quiebren muy fácil las uñas y para que no te de la tentación de mordértelas. Espero y te funciones ok. Bye! Suerte!..
¿Ante todo te agradezco que me hayas respondido pero en cuanto tiempo se ven los resultados?
¿Lo tienes que colocar en la heladera?
¿Por último hasta cuando te lo pasas? ¿Por 15 días? ¿1 mes? ¿1 semana?
Muchísimas gracias por tu atención. Te lo agradezco muchísimo.
Lore excelente tu explicación y tu atención te felicito y ojalá que respondas tan gentilmente si me sucede otra duda
Pues los resultados se ven como en 2 semanas y no tienes que dejarlo en la heladera solamente en un lugar seco y fresco y lo puedes usar el tiempo kegustes. Suerte!