Pregunta de cosméticos

Hola! Vendo cosméticos, y ahora quiero empezar a vender cosméticos a peluquerías, a salones de belleza, maquilladoras, etc... Pero no se como empezar. Hasta ahora solo vendía a amigos/as.
Si me pudieras dar un consejo para empezar a vender te lo agradecería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en contestarte pero no he podido hacerlo antes.
La venta de productos de cosmética a peluquerías es muy fácil, solo tienes que darte a conocer.
Ve a los salones de peluquería y les dejas una tarjeta tuya y les explicas los productos que vendes o si tienes alguna oferta si les interesa la próxima vez ya te llamarán ellos.
Se que lo de ir de peluquería en peluquería es un poco rollo pero es lo que hacen los comerciales de peluquería para vender los productos y es la forma más eficaz de que te conozcan.