Manchas de acné en la espalda ¿Cómo quitarlas?

Tengo 23 años y recientemente tuve un poco de acné en la espalda, después de usar una crema recetada por el dermatólogo, me ha dicho que estas manchas se irán borrando en unos meses, ¿pero existe algún método casero para desaparecerlas?
Son muy pocas, pero aun así no dejan de ser antiestéticas

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las manchas en la espalda desgraciadamente es muy habitual. Yo te recomiendo que con zumo de tomate y limón bien agitado, te lo aplicles poquito a poco en la espalda con ayuda de un algodón. Sentirás como la piel se queda seca y tirante, pero no te preocupes. Después una ducha y listo...
También te recomiendo jabón de arcilla (herbolarios) para los posibles granitos que te puedan salir ya que la arcilla absorbe las impurezas (limpia los granitos) y los seca. Suerte y besos