Piel grasa

Hola me llamo juan, tengo 22 años y creo que tengo la piel grasa, me salen algunos granos acné y no se que acer para quitarlos de más joven fui al medico de cabecera y me dio unas tovallitas pero no hicieron nada luego a los 19 a un dermatólogo que me mando un jabón y una crema mejoro pero no los quito, también prove con un gel áloe vera pero tampoco ace un año fui a otro dermatólogo y me mando un jabón y unas pastillas y también mejoro ahora siguen saliendo me granos no muchos pero pocos son los días en que no tenga ni un grano siempre queda uno. Ahora me e comprado nívea for men para pileles grasas y me deja la cara bien pero los granos siguen, no creo que sea por la comida por que como muy poca grasa por que soy deportista y me cuido.ya no se que hacer espero que me ayudes. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que por lo que me cuentas, es un problema hormonal, en este caso de una hormona llamada andrógena.
No debes abandonar el tratamiewnto que te mandó yu dermatólogo, ya que este proceso es muy lento.
Yo te recomendaría en ayunas tomar una cucharada sopera de agua de carabaña, la encontrarás en farmacias. Es muy desagradable de tomar pero es un gran eliminador de toxinas y un depurador de la sangre, además es totalmente natural.
Cada vez que te afeites aplica en cada granito una gota de aceite esencial de SALVIA, la venden en herboristerías.
Elimina de tu dieta la leche de vaca y toma leche de soja, esta leche contiene muchas más proteínas que la tradicional y es vegetal.
En tu alimentación prescinde totalmente de dulces y chocolate, así como carnes rojas, puedes tomar carnes blancas como pollo, pavo etc.
Espero haberte ayudado
Un abrazo
Kira