Pelillos a la mar...

Hola:
Desde siempre me he depilado la línea del bikini con crema depilatoria o silk-epil (au!). He estado pensando en hacerme la cera, pero me han aconsejado que me haga una depilación más o menos completa (no sé si se llama ingles brasileñas...).
Me gustaría saber si habría algún problema, teniendo en cuenta que nunca me he hecho la cera en esa zona, aparte del dolor que conlleva.
También me gustaría que me recomendaras algún sitio para hacérmela en Madrid, en caso de que conozcas alguno.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han comentado es la depilación brasileña, muy de moda hoy en día. Lo que suelen hacer es depilar desde el culete hasta adelante, queda todo totalmente depilado, salvo una línea de vello (como de 1 o 2 dedos de ancho). No tiene ningún problema, salvo que tu piel fuera sensible a la depilación con cera.
Si no te la has hecho nunca, te recomendaría que antes de ir a hacértela, te recortaras un poco el vello con unas tijeras. Vas a notar el tirón y después, cuando vaya saliendo, puedes optar por hacértelo tú misma en casa con bandas de cera fría, cera tibia,...
Suelen hacerla en cualquier peluquería o centro de estética donde realicen depilaciones de piernas-ingles, no conozco ninguno en concepto en madrid para poder recomendarte.
este verano, a lucir bikini...:)