Acné

Hola, soy una chica de 24 años, y desde los 13 sufro problemas de acné. Actualmente el acné lo tengo controlado porque tomo pastillas anticonceptivas, ¿pero temo a que cuando deje de tomarlas me salga de nuevo.No puedo ponerme cremas en la cara porque me salen granitos.Me recomiendas alguna que no me afecte? ¿Qué bronceador me recomiendas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo lo siguiente lava la cara con el jabón Clarifex Purificante.., es muy bueno, tiene clorhexidina.., y deja la cara impecable.., y ni la reseca ni nada, que es muy importante en el acné para que la piel no responda a la extrema sequedad produciendo más sebo, más grasa.
Toma HelioCare cápsulas, que tienen el 100% de la CDR de Vitamina A, y té verde, etc. Primero.. por que es un protector solar y hay que tener mucho cuidado con el sol.. puede convertirse en un gran enemigo del acné.. y segundo por sus componentes.. que ayudan a mantener la piel muy bien.
Si estos productos no funcionan en tu piel o si te sacan grAnitos lo mejor es que vayas a un dermatólogo para que analice tu piel y te recete un medicamento.
Si aun así el problema persiste otra opción es el tratamiento de laser que tras varias sesiones elimina por completo el acné.
Muchas gracias por tu respuesta y tendré en cuenta tu consejo.
Me parece muy buena contestación y además de que no se ha tardado en responder. GRACIAS!