Rayos uva

Buenas, soy una chica de 23 años. Hace unos años me di sesiones de uva y actualmente llevaré unas 14 sesiones pero muy dispares una cada semana o dos, y hoy he notado en la piel de mis piernas (en todo lo largo de la pierna) mi piel manchada como con cabrillas, como cuando tienes frio y se te ponen manchitas pequeñitas. Imagino que será de los rayos uva pero estoy muy asustada. ¿Podrías decirme a que se debe o si es de los rayos uva? Espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo que comentar que hace unos días el sector salud internacional, acaba de sentenciar a las camas bronceadoras como causantes de cáncer de piel, inclusive más peligrosas que el sol y ha prohibido su uso a menores de edad(por el momento). Respecto a tus manchitas pues puede ser también por falta de irrgación sanguínea, te recomiendo unos masajes con azúcar en esta área, para exfoliar y motivar la circulación, mucha suerte.
Bueno no olvides calificar mi respuesta. Bye.