Me muerdo las uñas

Hola mi problema es el siguiente tengo 20 años y me muerdo mucho las uñas sobretodo últimamente que estoy muy nerviosa, y las tengo muy cortas, ¿puesto qué me da vergüenza cada vez que tengo que enseñar las manos he pensado en ponerme uñas de gel que opinas? ¿m puedes dar información sobre ellas y decirme el precio? Gracias y perdona las molestias.

2 Respuestas

Respuesta
Veo que eres consciente de que morderse las uñas es un problema que hay que erradicar, no sólo por cuestión de estética si no por más adelante puede que ya no te crezcan como es debido.
Las uñas en gel puede ser una buena opción y depende de la ciudad dónde vivas te pueden costar unos 25 euros, pero mirate también las de porcelana ya que te pueden salir más baratas.
La duración es de una a dos semanas así que necisitarás ir a hacerte los retoques durante ese intervalo de tiempo.
Supongo que tu te haces la manicura en casa y te las sigues mordiendo pero podrías probar a ir cada semana a que te la haga una profesional y no te saldía tan caro pero como habrás pagado y te las verás muy bonitas seguro que ya no lo haces y te ahorras el ponerte unas que son tuyas.
Prueba antes eso y si ves que no puedes parar de mordértelas pues ya no te quedará más remedio que las de gel o porcelana.
Te deseo suerte, ya me contarás si quieres como te ha ido. Me puedes enviar un mail a la dirección que te pongo abajo o mediante una pregunta privada.
Un abrazo,
glossy
[email protected]
Respuesta
Pues si que es difícil eso de morderse las uñas! Me parece una estupenda idea lo de ponerte uñas postizas, por que así matas dos pájaros de un tiro: dejar de morder y luces manos bonitas. Siento no poder informarte sobre las uñas en sí.
También te recomiendo que trates de mejorar tu situación de estrés. Cambia la situación que te lo produce, y también haz algo para relajarte: yoga, técnicas de relajació, etc.
En mi clínica, hacemos un tratamiento a base de hidromasaje, masaje relajante y técnicas de relajación que da unos resultados estupendos...
visite www.fisio-sport.com