Peinado

Hola Como puedo hacerle para peinarme para los lados me e estado deando crecer el pelo hasta que punto debo dejármelo crecer para poder peinarmelo así y que debo seguir o usar para poder peinarme asió

1 Respuesta

Respuesta
No hay una regla especifica, te puedes iniciar peinando de lado con el cabello bastante corto, en seco o con ayuda de algún fijador de cabello, ya sea espuna, aerosol, gel o lo que encuentres, claro que ciertos cabellos se acomodan más fácil que otros, los más difícil para peinar de lado son los chinos, pero aun así se puede, pero no se va a ver muy bien, los lacios y los ondulados son los que más facilidad dan, en especila los ondulados, el cabello de lado ayuda a resaltar los ojos y a alargar la cara, bueno espero poder haber resuelto tu duda, no olvides calificar mi respuesta. Bye