¿Cómo puedo utilizar el limón para aclarar mi tono de piel?

Como puedo utilizar el limón para aclarar mi piel la tenia color canela un poco más clara pero al entrenar se oscureció mucho y estoy muy moreno como le hago por favor espero que me ayudes bye.

1 Respuesta

Respuesta
El limón es muy utilizado para aclarar naturalmente la piel, y sobre todo para aclarar manchas en especifico en el cutis.
Tres veces a la semana, en la noche antes de dormir, con la piel perfectamente limpia, pasa la mitad de un limón por tu cara y cuello, tratando de presionar un poquito el limón para que vaya soltando un poquito de jugo, evita tocar la zona de los ojos. Deja que seque y vete a dormir, por nada del mundo vayas a salir al sol con el limón puesto en tu cara! Al despertar lava muy bien tu cara y aplica una crema humectante.
Los remedios naturales son buenos porque no causan reacciones secundarias y porque no ingresas a tu cuerpo ningún elemento extraño como los químicos, el problema es que debes ser muy paciente y constante ya que los resultados van a darse con el tiempo.
También puedes aplicar cada semana una mascarilla que elabores mezclando una cucharada de glicerina con azúcar y jugo de limón, hasta formar una pasta suave, aplícala por toda la cara y cuello. Dejala actuar 15 minutos (sin que te dé la luz del sol), enjuaga muy bien y repite esta mascarilla una vez a la semana.