Manchitas en la cara

Hola, he empezado a tomar sesiones de solarium hace poco más de una semana y me han salido unas pequeñas manchas en la cara, son pocas y pequeñas pero no se que debería hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debe usted hacer es dejar las sesiones de rayos UVA.
Lo segundo es acudir a su dermatólogo . Los motivos por los que salen manchas tras la exposición a los rayos UVA son muy variadas:
-Puede ser debido a que ha hecho una reacción de fotosensibilidad a algún medicamento que usted toma.
-Puede ser porque se aplique una crema no correcta.
-Puede ser porque los tubos de los rayos UVA estén en malas condiciones.
-Puede ser por muchas causas...