Pelo encrespado

Buenas tardes.
Tengo 30 años y llevo toda mi vida con un grandísimo complejo que es mi pelo, está encrespado y he probado a darle Mayonesa, aceite de oliva y mascarilla de forma continua pero el problema sigue estando ahí.
Me gustaría, si pudieses por favor, que me indicases un remedio, casero a ser posible por el tema económico, o de cremas para subsanar éste problema.
Saludos y Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso he tenido unos problemas.
Referente al tuyo la verdad es que si tu ya has utilizado mascarillas y cremas lo único que podrías hacer es ir a una pleuqueria afro tiene productos más fuertes para el encrespad igual allí encontraras respuestas.
Pero recuerda que contra la naturaleza no se puede luchar.
Recibe un saludo espero haberte ayudado.