Facturación media estimada

Estoy elaborando mi plan de empresa para un comercio de ropa infantil, ¿el problema es que no sé como puedo calcular o dónde puedo obtener datos sobre facturación media anual de este tipo de comercio? Es un comercio de moda infantil de primeras marcas, para un cliente con perfil medio alto y ubicado en primera zona comercial...

Necesito una idea apróximada

Respuesta

Puedes utilizar principalmente dos fuentes de información:

- Asociación de comerciantes donde seguro tienen estadísticas sobre facturación por tipo de negocio.

- Franquicias: Hay franquicias especializadas en ropa infantil. Suelen publicar la facturación media de sus establecimientos.