Como puedo promocionar mi producto, para su venta

Tengo un proyecto de futuro empresarial, yo me quiero dedicar a la venta en expansión de productos manuales en principio, yo tengo varios hobbies entre ellos la manualidades con pañales para regalar, y la creación de tartas, brochetas y ramos de flores simulados con chuches, ya tengo un muestrario, ahOra quiero saber como le doy salida al producto y me promociono, para llevarlos a su venta, quiero hacer ventas por internet y por negocios de particulares, pequeñas tienda del día a día de millones de personas,¿cómo se dice crear un nicho de mercado? ¿Quiero promocionarme y dame a conocer, como puedo hacerlo un hueco en mercado, con productos de fabricación propia?, ¿Podéis ayudarme, podéis aconsejarme? EStoy un poco perdida, yo procedo de una familia de pequeños comerciantes, quisiera llevarlo acabo y sentirme realizada. Muchas gracias espero vuestra ayuda, gracias. Mi nombre es loli, soy una mujer Emprendedora!

6 Respuestas

Respuesta

A promoção do seu projeto web nos motores de busca é uma componente importante do seu sucesso. Mas para isso você precisa saber quais erros e problemas o recurso possui e o Revalin Assistant https://revalin.com/pt/seo vai te ajudar com isso. Graças a esta ferramenta, muitos problemas técnicos podem ser detectados a tempo e rapidamente eliminados, ultrapassando os concorrentes, aumentando a popularidade e a produtividade.

Respuesta
1

Le recomendaría que buscara asesoramiento en alguna entidad que promocione a mujeres emprendedoras, quizás pueda encontrar alguna en su localidad o solicitar información sobre ellas en su Ayuntamiento.

---------------------

Respuesta

Puedes crear tu propia página web, solo necesitas:

  • Proveedor de hosting
  • Maqueteador VisualComposer/DiviBuilder
  • Proveedor de internet

Puedes comenzar a manejar tu propia tienda virtual, con tu punto punto de venta. Publicidad 24/7 para tus productos.

De igual forma puedes apoyar tus sitios con las redes sociales; Facebook, Instagram, Twitter.

Respuesta

Existen muchas estrategias para promocionar tus productos. En mi blog doy algunas claves para promocionar empresa en internet gratis https://www.diegomolinahernandez.com/marketing/ 

Respuesta

Para poder desarrollar tu negocio debes crear un plan de marketing offline y online. Hoy en día tenemos muchas herramientas para dar difusión a nuestra idea. Algo básico es crear tu propia web, como han dicho en las otras respuestas, pero también es clave tener una buena red de distribución logística y un plan de marketing integral.

Debes analizar el entorno externo que afecta a tu negocio (para ello puedes hacer un análisis PESTEL en el que tienes en cuenta los factores Políticos, Económicos, Sociales, Tecnológicos, Ecológicos y Legales), después deberás analizar el entorno interno de tu sector, para lo cual puedes realizar un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de tu negocio) y un análisis de las 5 Fuerzas de Porter (Puedes encontrar en internet fácilmente como hacerlo).

Una vez tengas todo ello, debes elegir la estrategia para tu negocio y fijar unos objetivos con una adecuada estrategia de Producto, Precio, Promoción y Plaza (distribución). Son las llamadas 4 P´s del marketing. Tras esto, deberás realizar un plan de control y de contingencia para resolver situaciones que puedan derivar en escenarios positivos, neutros o negativos.

Finalmente te aconsejaría desarrollar mucho las redes sociales por tu tipo de negocio. Te aconsejo Instagram, Facebook y Twitter. Cada uno por una razón distinta. También te aconsejo Google +, que te hace posicionarte muy bien en el buscador de Google.

Si necesitas ayuda para realizar estas acciones, nosotros nos encargamos de desarrollar y promocionar marcas y productos desde el día 1. Nos llamamos Lógica Ecommerce y somos una agencia de comunicación digital especializada en el ecommerce y la logística. Te dejo aquí las vías de contacto y espero haberte ayudado.

WEB: http://logicaecommerce.com/ 

TELÉFONO: 918266588

CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

Respuesta

Si buscas aumentar tu base de clientes, ChatGPT es una herramienta que puede ser un poderoso aliado. Con ChatGPT, puede crear un chatbot que interactúe con los clientes de diversas formas, desde proporcionarles asistencia hasta interactuar con ellos a nivel personal. Al utilizar ChatGPT en Español para conectar con los clientes de diversas maneras, puede mejorar la experiencia de sus clientes y agilizar sus flujos de trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas