Demasiado joven para tener mi empresa

Hola, he creado mi empresa. Se trata de una consultoría contable. Me han llamado bastantes personas interesadas en los servicios que ofrezco, voy a las citas, hablamos de las condiciones y demás, yo me comporto segura y tranquila, pero luego no me llaman más. Sinceramente sé hablar en público por lo cual sospecho que mi problema es mi cara, porque soy muy joven. Tengo tan solo 23 años. Y creo que esto hace que la gente desconfíe de mi profesionalidad. Ya no sé que hacer!!! ¿algún consejo? Necesito ayuda.
Respuesta
Que difícil... primero podrías probar volver a llamar a las empresas que se han interesado por ti... preguntarles un poco que si siguen buscando, tratar de averiguar porque no contrataron tus servicios...
Segundo trata de pintarte y vestirte para envejecerte un poco...
Finalmente trata de tomar la iniciativa sobre este punto, diciendo tu misma en la entrevista: se que soy muy joven espero que esto no le sea un impedimento etc etc... el ser joven le garantiza que estoy a la ultima en cuanto a conocimientos y formación y me confiere mucha energía y motivación, etc etc...
Trata (si es posible) de procurarte cartas de tus profesores o de gente con quien has trabajado que pongan de relieve que tu juventud no es un impedimento que eres digna de confianza, que eres una gran profesional (esto ultimo es lo mejor para dejar de lado lo temas de falta de experiencia, etc... O que dichas persona te permiten citarlos como contactos o hacer aparecer su nombre en tus documentes... Necesitas que personas te avalen a por si ponen tus capacidades en duda...
La verdad es que no veo que más podrías hacer...
La ultima cosa es hacerlo todo online... Así evitas la cita y no te ven... un buen sitio web y a trabajar!